ESTIMULANTE
(ANTIDEPRESIVO)

 

Levanta el ánimo. Permite ser más optimista, mejorar la imagen de sí, relajarse, tener pensamientos positivos, lograr alegría interior, serenidad, motivación, tener sueños de calidad.

 

Al escuchar y seguir sus sesiones, -que están hechas con una entonación de voz precisa, ritmo adecuado y música para provocarle una mayor emisión de ondas cerebrales de tipo alfa-conseguirá un agradable estado de concentración relajada. La repetición constante grabará en su mente una nueva manera de ser, le dará armas para enfrentar con éxito la vida.

 

Es una de las grabaciones más solicitadas y exitosas, distribuyéndose desde 1973 a los cinco continentes, beneficiando a miles de personas que han comenzado una nueva vida.

 

Recomendado por médicos, psicólogos y psiquiatras, es compatible con cualquier tratamiento que usted pudiera estar siguiendo. Puede realizar cualquiera de sus prácticas en forma independiente en cualquier momento del día.

 

(Código 1201)

 

Pistas:

 

punto rojo

Presentación

punto rojo

Introducción a la primera práctica

punto rojo

Práctica "Exito Mental" antidepresiva

punto rojo

Método de reprogramación P.N.L.

punto rojo

Explicación de Práctica "Sólo por Hoy"

punto rojo

Práctica "Sólo por Hoy"

punto rojo
Importancia del color
punto rojo
Sesión especial de autoprogramación profunda
punto rojo
Saludo de Sergio Valdivia

 

 

VEA BLOG Y OPINE

 

(pulse en el título para leer el artículo completo):

 

punto rojo

El ánimo puede enfermar al corazón

 

Las personas explosivas y proclives a la depresión emiten una sustancia que contribuye a las apoplejías y a los males cardiovasculares, según un estudio publicado ayer en la revista Psychiatry and Behavioral Sciences

 

punto rojo

El ejercicio es una poderosa ayuda para superar la depresión

 

Hace unos años, los doctores Jasper Smits, de la Universidad Metodista del Sur, y Michael Otto, de la U. de Boston, comenzaron a revisar las revistas de sicología y las de medicina del deporte, para ver los trabajos publicados sobre los efectos que producía el ejercicio en los trastornos de ansiedad y del ánimo, especialmente depresión.

 

punto rojo

Riesgos de los antidepresivos en adultos jóvenes

 

La advertencia actual llama la atención sobre el aumento de riesgo de pensamientos y comportamientos suicidas en niños y adolescentes, sin incluir un límite de edad.

 

punto rojo

Estudio dice que ser optimista mejora respuesta de sistema inmune

  Hace décadas que se sabe que una actitud mental positiva más permanente y la disposición a disfrutar la vida con alegría fortalecen el sistema inmunológico. Una persona con estos comportamientos se mantiene con mejor salud, queda más protegida frente a agentes patógenos (creadores de enfermedades) y, en caso de enfermarse, se recupera más rápido. Por lo mismo, vive más años y con mejor calidad de vida.

 

El ánimo puede enfermar al corazón

 

La depresión acelera la muerte

 

El Color en su Vida

 

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH