sDominio del idioma francés

Autoprogramación Profunda de Sergio Valdivia para el dominio del idioma francés

Grabaciones personalizadas en Disco Compacto o en MP3

 

Sergio Valdivia

Es posible que hayas estudiado varios meses francés con eficientes docentes. Sin embargo, la mayoría de las personas no logra hablar este idioma con soltura pese a sus estudios.

Uno de los motivos principales para que esto suceda es que no te atreves a conversar en francés, la única manera de aprenderlo realmente.

Tu idioma nativo, el español, lo aprendiste así. No te importó balbucear al principio. Fuiste experimentando y aprendiendo por imitación. Al principio tu hablar no era preciso ni correcto, pero te ibas dando a entender, que es lo que realmente importaba. No te afectó negativamente que los demás se dieran cuenta que estabas aprendiendo ni bajó tu autoestima por eso. Al contrario, descubriste que los demás se esforzaban con mucho agrado de colaborar para enseñarte a expresarte bien.

Así, al poco tiempo, dominaste el idioma español.

Esto es lo que hace falta para que domines el francés. Animarte a hablarlo antes de lograr hacerlo perfecto, atreverte a conversar. Lo importante es darte a entender e ir aprendiendo durante la práctica y el diálogo con los demás.

En francés, es muy importante articular correctamente los sonidos. Tu articulación y modulación debe tender a la perfección para que te puedas dar a entender fácilmente.

A diferencia de otros idiomas, la posición de los distintos componentes de la oración es fundamental. No se entiende si cambias de lugar los vocablos. Es necesario pues dominar las reglas de la gramática francesa para que puedas expresarte correctamente.

El otro factor que influye negativamente es que para aprender un idioma, como cualquier otro conocimiento, se necesita motivación constante y perseverancia. Hay que practicar siempre y repasar lo aprendido. Y en francés, estudiar y repasar gramática.

Es necesario que practiques siempre la pronunciación. Busca modelos buenos a imitar y no debes tener complejos de practicar e intentar reproducir en todo momento los sonidos.

En resumen, se requiere un cambio de actitud, una nueva manera de ser. Mi método de Auto Programación Profunda, probado desde 1971 en todo el mundo hispano, creará en ti este nuevo carácter que necesitas, haciendo del aprendizaje del idioma francés una experiencia fácil, sin esfuerzo y gratificante.

Los cambios se producen desde lo más profundo de tu mente, desde el lugar donde se fabrican y permanecen los hábitos que forman tu carácter y tu manera de comportarte en el medio en que te desempeñas.

Hay dos exitosos métodos de Autoprogramación Profunda.

Las sesiones de Autoprogramación profunda.

Para ello inviertes un poco de tiempo para tu vida y buscas que no haya interrupciones. Te sientas cómodamente o te acuestas, y te dejas llevar por la sesión, siguiendo sus instrucciones. No te esfuerces, simplemente déjate llevar. Si al principio no te concentras bien, no te preocupes. Una vez que realices varias sesiones, la mente se irá acondicionando al sistema y seguirá fácilmente las instrucciones que van quedando registradas en lo más profundo de tu mente.

Esta sesión invoca tu nombre para hacerla más profunda, para que tu mente atienda más directamente el mensaje que se te entrega. Es de uso personal y exclusivo para ti.

Nunca escuches esta sesión mientras conduzcas un automóvil o cualquier vehículo.

Los Mensajes Subliminales

Son mensajes que ingresan a la mente no por vía consciente, sino que subconsciente. Los mismos mensajes de la sesión se graban a velocidad mayor de la normal y a un volumen bajo, colocando una música en primer plano. De esta manera, como a la mente consciente le costará mantener la atención para entender los mensajes, terminará por centrar su atención en la música. Los mensajes entrarán así sin mayores filtros al fondo de la mente, produciendo los cambios definitivos en ti.

Esta música, con sus mensajes, la puedes escuchar en cualquier momento, mientras realizas cualquier actividad.

Como es una grabación personalizada para producir un mayor efecto, es fundamental que me entregue el nombre de la persona que la usará y si usa un apelativo familiar al que esté más acostumbrado. Por ejemplo, a un Alberto le gusta que le llamen “Beto” o a una Elena, “Nena”. Envíeme un email indicando que lo compra, por cual medio y señalando claramente a nombre de quien quiere la grabación. Si su nombre tienen una pronunciación especial o que pueda prestarse a ambigüedades, indíquelo también. Tenga en cuenta que un nombre se pronuncia muy diferente en los países de América Latina.

¿Y cuánto vale esta maravilla?

El valor de un disco hecho exclusivamente para usted, con su nombre ( o el de sus familiares o amigos ) tiene un alto valor. Sin embargo, lo entrego a solamente treinta y tres dólares más US$ 5.-por gastos de envío. Se paga en moneda de su país.

En MP3

Puede pedir también las pistas en  mp3 para bajarlas por internet. En este caso, no hay gastos de envío.

Si necesita calcular cuántos son los dólares en moneda de su país, use este convertidor de monedas pulsando aquí.

Se puede pagar por Western Union, Money Gram o por el método elegante, sofisticado y seguro de las tarjetas de Crédito por PayPal: American Express, Visa y Mastercard. (Para esta alternativa, clic aquí).

Desde España y Europa, puede enviarnos el equivalente en Euros.

Si ninguna de estas alternativas fueran posibles, todavía hay otra. Envíe un email a este correo de auto respuesta para saberlo: otra@circuloaleph.com

Ir a mayores explicaciones de formas de pago. Clic aquí.

UN REGALO VALIOSO

Con mucha alegría comparto mi experiencia con miles de estudiantes de todo el mundo que utilizan mi método de Autoprogramación Profunda probado desde 1971. Estoy seguro que lo apreciará ya sea que lo use usted o lo pida de regalo para sus seres queridos.

Cordialmente,


Prof. Sergio Valdivia Correa
Rector del Instituto Holístico Internacional CIRCULO ALEPH

Para un refuerzo completo a su personalidad, para eliminar bloqueos y limitaciones, pida sus sesiones especiales. Información en www.nuevavida.circuloaleph.com

Para aprender a leer velozmente y aumentar al mismo tiempo la capacidad de comprender lo leído, siga nuestro curso Lectura Veloz y Comprensión Veloz en línea: www.lecturaveloz.com 

 

 francés, frances, facil, rapido, idioma, aprender francés, hablar francés, dominar francés