El sistema más efectivo y permanente

Bajar de peso es muy fácil en un aspecto y muy difícil en otro.

Seguramente conoce los procedimientos esenciales para bajar de peso definitivamente: Gastar más energía de la que se consume.

¡¡¡Vea por qué los sistemas para bajar de peso no le han resultado hasta ahora!!!

Al adquirir energía:

Comer solamente lo necesario.
Ingerir una dieta equilibrada.
Comer menos de lo que tiene muchas calorías.
Beber agua antes de las comidas.
Para mantener el peso, no comer más de lo necesario.

Para eliminar energía:

Hacer ejercicio todos los días (no solamente los fines de semana).

Lo difícil. Cambiar hábitos.

Sí. Sabe lo que tiene que hacer, el médico o nutricionista le ha dado las indicaciones. Pero después de seguir por un tiempo una dieta, con mucho sacrificio, termina por dejarla. Y finalmente aumenta más de peso todavía. Esto porque la dieta va contra su voluntad y contra la programación que tiene en el subconsciente. Y el subconsciente siempre a dominado al consciente. Es una lucha permanente y estresante trata de hacer algo en forma consciente que tiene una programación opuesta en el fondo de la mente.

Los hábitos son muy fuertes y poderosos. Son difíciles de cambiar, pues se generan en el fondo de la mente.

La única forma de cambiar hábitos, sin esfuerzos ni sacrificios, es cambiar la programación equivocada que existe en el fondo de la mente, en el subconsciente.

Mediante nuestro comprobado método de reprogramación mental es posible lograrlo rápidamente. De esta manera hará lo que tiene que hacer sin grandes esfuerzos y sin ansiedades.

Hoy se presenta como novedad el tema de la "banda gástrica virtual". Si desea saber más de esto, pulse aquí.

COMPROBADO DESDE 1971

Es fundamental que sepa bien lo que tiene que hacer. Es decir, es necesario que un especialista médico le señale cuál es el régimen que debe seguir, cuál es el peso ideal que debe alcanzar, cómo equilibrar su alimentación, cómo está su salud para realizar actividad física, qué ejercicios puede hacer, etc. O bien, infórmese de manera adecuada, sin hacer caso de dietas que no tienen ningún fundamento científico. 

Lo esencial para bajar de peso es comer menos calorías de las que se gastan. Y comer en forma equilibrada.

Y lo esencial para mantener el peso es comer solamente lo necesario. Igualar la ingesta de calorías con el gasto de calorías.

Todo exceso de alimentos, cualquiera que sean estos, se transforman en grasa.

No es verdad que haya sustancias que quemen grasas. Las grasas no se pueden quemar. Lo único que se debe conseguir es gastar más calorías de las que se consumen.

Si hay otros factores que provoquen la sobrealimentación, tales como depresión u otras disfunciones, es conveniente que consulte a un psicólogo.

Lo fácil

Junto con esto, al escuchar las sesiones de reprogramación mental logrará el objetivo más rápidamente, sin tensiones ni ansiedades, sin sacrificios. Y como la mente va siendo reprogramada a su condición natural de satisfacción equilibrada de la alimentación, el cambio es definitivo y no volverá a subir de peso.

Tenga en cuenta que los profesionales de la salud son eso, profesionales de la salud. Y muy raramente conocen de los métodos de reprogramación. Algunos han seguido un cursillo de pocas horas de clases y esa es toda su preparación al respecto. Como la mayoría de las personas, tienen prejuicios, creyendo que esto se trata del dominio de una mente sobre otra. Como se dará usted cuenta, esto es imposible, pues se trata de una grabación de la cual usted sabe lo que contiene y lo acepta libremente. Además, si no desea aceptar alguna sugerencia, sencillamente su mente la filtrará y no hará caso de ella.

También hay profesionales de la salud que les ocupa que usted se recupere demasiado pronto y que no necesite más de sus servicios, y por esto se opondrá al método. ¡Hay de todo!

Si él se opone al método, es simplemente por ignorancia. Usted simplemente siga apoyándose con las grabaciones y verá cómo los resultados serán mucho más rápidos, efectivos definitivos. No deje de controlarse con el especialista hasta que le dé de alta. ¡Lo hará más rápido y por lo tanto, gastará mucho menos dinero! 

Ganará también en salud, años de vida y calidad de vida.

Contraindicaciones

¡No hay! No existe contraindicación alguna. Puede seguir las sesiones cuantas veces quiera. Mientras más lo haga, más rápido avanzará. Puede escuchar los mensajes subliminales todo el tiempo que quiera.

Jamás, en ningún caso, le hará algún daño seguir las sesiones.

¿Qué mensajes contiene la grabación?

Programa su mente para comer lo necesario, para preferir alimentos saludables y disfrutar comiéndolos, para elegir alimentos bajos en calorías, para hacer ejercicio con motivación y alegría. También hay mensajes para desarrollar la perseverancia y constancia en caso que deba seguir un programa intensivo para bajar de peso. Hay mensajes para que deje de gustarle aquellos alimentos especialmente perjudiciales. Quedará la mente programada para comer más lentamente de modo de dar tiempo al cerebro a darse cuenta que se ha comido lo suficiente, a hacerlo de manera metódica y en pequeñas porciones. Hay mensajes especialmente dirigidos a evitar las tensiones, ansiedades y desagrados al bajar de peso.

Si antes le costó bajar o mantener su peso ideal, ¡ahora será diferente!

¡SIEMPRE RESULTA! Solamente depende de hacer la cantidad de sesiones necesarias.

Esta grabación, permanentemente actualizada, ha ayudado a miles de personas a bajar definitivamente de peso desde 1971.

¡Somos expertos desde 1971!

 Para tenerlo en casa, clic aquí.

Volver a la lista de discos de Poder Mental, clic aquí.

Correo electrónico:

"Gracias Sergio, el S04 está funcionando!!!" Eva L.J., Santiago, Chile.

Si su situación es más complicada, porque hay otros factores que están afectando la seguridad, la confianza; o si hay depresión u otras causas, es muy conveniente una grabación personal que abarque todo lo que necesita reforzar. Pulse aquí para más información de esto.

 

Artículos relacionados:

bullet La banda gástrica virtual

¿Qué es la banda gástrica virtual? Es un conjunto de sugestiones hipnóticas que crean la imagen de un estómago reducido o del conducto de ingreso de los alimentos estrechado, de tal modo que solamente se pude comer alimentos en pocas cantidades y lentamente. Es un efecto análogo al que se produciría si se recibe una operación instalando una banda gástrica.

Comer con lentitud permite que el cerebro alcance a avisar con tiempo que ya hay suficiente alimento y percibir a tiempo la sensación de saciedad.

 
bullet

Consejos que la ciencia recomienda para mantener un peso ideal

Comer menos y hacer más ejercicio suelen ser las principales recomendaciones para eliminar kilos de más y conservar un peso ideal. Pero diversas investigaciones científicas han ido determinando un listado de consejos y trucos que ayudan a esa tarea.

Los adultos mayores tienen mejores resultados en un tratamiento para bajar de peso que un adolescente, y en las mujeres posmenopáusicas es más efectiva una dieta baja en carbohidratos (evitar el pan, azúcares, papas, pastas y el exceso de frutas).

 
bullet

El 50% de las personas deja su dieta al mes

La mitad de los pacientes con sobrepeso abandona su régimen de dieta y ejercicio luego de un mes de iniciarlo, según una encuesta realizada por Laboratorios Abbott a más 8.500 personas del Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Taiwán, Hong Kong, Brasil y México.

La mayoría dijo que la falta de fuerza de voluntad, el estrés y el exceso de apetito son los mayores obstáculos para seguir una dieta. Pese a las dificultades, las personas con sobrepeso siguen intentando perder peso sin éxito. Durante los tres últimos años, la mayoría afirmó haber seguido dietas, pero el 61% no sólo recuperó el peso perdido sino que, además, lo incrementó.
 

bullet

La obesidad tiene fundamentalmente una causa mental

La obesidad podría ser "una cosa mental" antes que una disfunción del metabolismo, señala un nuevo estudio que revela la existencia de seis genes vinculados a esa condición.

Cinco de los genes están activos en el cerebro, motivo por el cual los científicos creen que ese descubrimiento podría posibilitar nuevas terapias tendentes a modificar la actitud mental de las personas ante los alimentos más que su deseo de comer.

 
bullet Unos pocos kilos demás reduce la vida en 8 años

Tener kilos extras en la juventud pueden "pesar" más de lo que creemos. Así lo demostró una investigación de la U. de Copenhague en Dinamarca, que analizó durante 60 años a 1.930 personas que desde los 20 años tenían sobrepeso u obesidad. 

bullet Sobrepeso y riesgo de muerte se relacionan

De acuerdo con los resultados de un estudio publicado, la obesidad eleva significativamente el riesgo de fallecer, lo que justifica la promoción de estilos de vida que mantengan el peso en los niveles adecuados.
Leer más...

bullet Mitos y falsas creencias sobre alimentación

A usted le interesa mantenerse informado o informada, ya sea para sí mismo o para sus amigos.