Audio Libro y Sesión de Reprogramación Mental

 

Activando el Poder Mental para

Hablar con Fluidez

 

Hablar con fluidezUsted tiene ideas en la mente que puede expresar con la palabra. Cuanto mayor sea la perfección que consiga en el uso de las palabras, mayor será el grado de comunicación que logre.

 

Usted necesita comunicarse con sus semejantes para expresar sus experiencias vividas, para manifestar sus propias opiniones o para transmitir sus conocimientos sobre hechos, sucesos, situaciones y aprendizajes.

 

La expresión oral es útil para comunicarse mejor. Usted tendrá ventaja sobre los demás al desarrollar esta destreza. Con mayor claridad y precisión se abrirá camino en la vida con mayor rapidez, porque el arte de hablar es el arte de persuadir.

 

Lógicamente usted nació preparado para expresarse oralmente. Es la forma de comunicación primera en nuestra especie humana. Si no tiene fluidez de palabra es por inseguridad y falta de confianza en sí. Se debe a malas experiencias del pasado o mensajes negativos dejados en su inconsciente lo que le impide sentirse bien y seguro al expresarse. La tensión y ansiedad que siente contribuye a bloquear su mente e impedir que las ideas y opiniones que usted ya tiene salgan y se manifiesten.

 

Esta grabación le ayuda a desbloquear la mente, a superar los bloqueos y los miedos; y a permitir que vuelva a tener confianza en sus capacidades.

 

Los demás descubrirán a una nueva persona, inteligente y creativa. Lo que usted siempre ha sido, pero que por timidez e inseguridad no podía manifestarlo.

 

Unas pocas semanas de practicar estas sesiones que van a lo más profundo de su mente, transformarán su vida y sus oportunidades sociales y económicas.

 

Automáticamente surgirán los comportamientos y seguridad necesarios para expresarse cada vez mejor.

 

Artículos relacionados:

 

Pto rojo Oratoria: La postura corporal
Pto rojo

La gente cree que usted piensa lo que su postura oral y corporal les dice

Pto rojo Exponer oralmente bien lleva sus opinones e ideas a otra dimensión

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH