¡Hay un boicoteador importante en su vida!

La seguridad en sí mismo es indispensable para triunfar en la vida

Todas las personas nacen con los elementos, cualidades y condiciones necesarias para conseguir sus metas, vivir felices y sentirse realizados. (Excepto, claro está, los pocos casos de deficiencias mentales). Si usted está leyendo esto, es porque tiene dentro de sí todo lo necesario para triunfar.

 

Sin embargo, el gran boicoteador en su vida es usted mismo. Su inseguridad le paraliza y le frena para aceptar nuevos proyectos y desafíos, para mentalizarse como persona triunfadora o para visualizar sus metas e ir tras ellas.

 

No importa cómo ni cuándo comenzó esa inseguridad. Desde luego, no nació con ella, pero se adquirió en algún momento de la vida. Surgieron en algún momento esos diálogos internos: "no creo que lo logre", "no soy capaz", "¿y si no resulta?", etc. Esto es lo que le paraliza y le impide desarrollar todas sus potencialidades y cualidades.

 

A este diálogo interno se suman los mensajes externos que dicen lo mismo, a veces provenientes de los propios seres queridos, de los que más cercanos están.

 

Desde 1971 ayudo a miles de personas en el mundo a superar sus inseguridades. En vez de recibir esos mensajes destructores desde el interior o el exterior, ahora recibirá mensajes positivos que irán llegando a lo más profundo de su mente.

 

Desde allí, desde donde se gestan los esquemas mentales, los hábitos de pensamientos, la autoimagen y el auto concepto, desde allí, surgirá una nueva confianza y seguridad en sí. La mente se abrirá paso eliminando los bloqueos y condicionamientos negativos. Y si es necesario, su propia mente interior le guiará a buscar la ayuda necesaria hasta cumplir lo que se le pide.

 

Señor Valdivia, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos con el CD de Seguridad SA11 que estoy escuchando. Hago la sesión 3 veces al día (en la mañana, al mediodía y antes de dormir) y he experimentado un notable cambio en mi actitud a la hora de hablar en publico, sobre todo que antes cuando lo hacía sentía palpitaciones de temor producto de esa burla que me marco en la infancia. David A.P., Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

 

 

En poco tiempo tendrá una sorprendente seguridad y confianza en sí.

 

¡Con toda seguridad! Es un método comprobado desde 1971 y miles de personas son testigo de ello.¡No le crea a su voz interior que le diga que no podrá! ¡Sí podrá! No le crea a los consejos externos, a los "especialistas" o "expertos" que le digan que no se puede tener seguridad con un sistema como este, ¡porque se puede! Miles de personas en el mundo lo han conseguido en poco tiempo con mis discos! Y todos consiguen tener más seguridad.

Por otra parte, a nadie puede hacerle mal recibir mensajes positivos en su mente.

 

Algunas de las ideas que quedarán para siempre en tu mente profunda y que te guiarán automáticamente a la acción:

 

  • Seguridad y confianza en ti.
  • Desarrollo de las capacidades innatas.
  • Facilidad de expresión.
  • Capacidad para enfrentar todo tipo de situaciones.
  • Relacionarte con todo tipo de personas, en cualquier circunstancia, manteniendo la serenidad y dominio de sí.
  • Enfrentar cualquier problema con serenidad, confianza y seguridad.

 

¡Y muchas ideas más!

 

¿Para qué vivir a medias? Comience ahora mismo el camino hacia la prosperidad creciente.

"Activando el Poder Mental para la Seguridad". Código SA11

 

Estaré a su disposición para cualquier orientación que necesite en su camino al éxito.

 

Atentamente,

Sergio Valdivia Correa
Creador de las primeras grabaciones de Reprogramación Mental en idioma español.

 

PARA SABER MAS:

 

"Proyecte seguridad en sí mismo"

Mini Curso de Seguridad en Sí y Autoestima

 

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH