"MÚSICA CONTEMPLATIVA I"

(MUSICA PARA ESTADO ALFA (Cód 1303)


En diversos países se investigó por años con miles de personas hasta descubrir la música más apropiada para provocar la emisión de ondas cerebrales Alfa.

Este tipo de música produce un estado superior a la meditación trascendental sin ninguna complicación ni entrenamiento. Basta simplemente escucharla mientras se relaja, estudia o se concentra en alguna actividad. Induce el Estado Alfa con sólo ponerla "de fondo". Produce un estado de bienestar.

Es la compaginación de trozos escogidos de composiciones barrocas puestas en secuencia que comprobadamente inducen el Estado Alfa.

La música continua que contiene un ritmo de aproximadamente un compás por segundo, produce una mayor emisión de ondas cerebrales Alfa. En la práctica se ha descubierto que la música barroca que cumple ese requisito más que cualquier otra. Eso sí se trata de determinados trozos de esa música.  Editorial Círculo Aleph ha preparado estas grabaciones con música continua de movimientos "largos" de músicas barroca escogida por su efectividad. Se llaman movimientos "largos" no por su duración, que es muy breve, sino por el compás largo cercano a un segundo cada uno. 

Es muy apropiada para estudiar con está música puesta a volumen suave. La mayor emisión de ondas Alfa favorece la concentración, atención, relajación, memoria, aprendizaje, creatividad  y meditación.

Para escuchar una demostración de la música, clica aquí: 

Música Contemplativa para Estado Alfa En el CD la música dura una hora. En versión MP3 dura 20 minutos para que sea posible descargarla por Internet. Sin embargo, al tener esta grabación en MP3 se puede repetir indefinidamente para escucharla todo el tiempo que se quiera.

Existe otra secuencia musical distinta con las mismas características: "Música Contemplativa II".

También tenemos disponible otra secuencia musical que incluye pulsos para practicar respiración que provoca la emisión de Ondas Alfa (¡comprobado!). Especialmente apropiado para aprendizaje veloz, lectura veloz, memoria, concentración y atención. Pulse aquí para más información.

Descubra el poco dinero que necesita para tenerlos: pulse aquí.

 

También le puede interesar:

"Programación Mental para el Estudio"
Adquiera fácilmente toda la predisposición y capacidad de su mente para aprender de todo con facilidad.
"Prácticas de Relajación Psicofísica"
Elimine el estrés y consiga fácilmente la mejor disposición para ser eficiente y productivo en el trabajo o en el estudio.
"Lectura Veloz y Comprensión Veloz"
Curso en línea.
Todo lo que necesita aprender para leer rápido y comprender cada vez mejor lo leído.