LÍNEA ACTIVANDO
EL PODER MENTAL

Código 1210  (SA01 a SA20)

PRACTICAS SUBLIMINALES Y AUTO PROGRAMACIÓN

Estas grabaciones, producto de años de experiencia e investigación, utilizan la más sofisticada tecnología y emplean las dos técnicas psicológicas más rápidas y efectivas que se hayan descubierto para modificar hábitos, costumbres y condicionamientos.

Son de uso exclusivamente personal. Para que tengan un buen resultado se debe querer conscientemente lograr los objetivos que se inducen en las sesiones.

Contenido:
bullet Presentación
bulletSesión de Reprogramación Profunda especializada
bulletMúsica especial con mensajes subliminales relacionados con el tema de la sesión.

Cómo hacerla y en qué consisten

Las grabaciones tienen la misma estructura básica con el objeto que la mente se adiestre a seguir las instrucciones de manera más rápida y efectiva. Contienen una sesión de auto programación profunda y Estado Alfa. En sus cinco a siete minutos centrales y culminantes se encuentran las instrucciones específicas. 

Para realizar la sesión se requiere disponerse a ella. Idealmente, tener ropa cómoda, temperatura agradable, expectativas de que no haya interrupción.

Puede realizarse en posición acostada de espaldas, en una superficie no muy blanda (la cama no siempre es aconsejable), brazos y piernas ligeramente separados del cuerpo, columna vertebral derecha, pies un poco separados, manos descansando sobre los muslos.

La sesión puede efectuarse a cualquier hora del día, pudiendo incluso escucharla al momento de dormirse.

NUNCA ESCUCHE LA SESIÓN SIN DISPONERSE ESPECIALMENTE PARA ELLO. NUNCA ESCUCHE LA SESIÓN MIENTRAS CONDUCE UN VEHÍCULO.

Si tiene dificultad para relajarse y concentrarse al principio, deber practicar también con la grabación  "Prácticas de Relajación Psicofísica".

Con qué frecuencia hacer la sesión

Idealmente es conveniente hacerla una vez al día como mínimo. Se puede repetir cuantas veces se quiera o se pueda. No hay ninguna contraindicación.

¿Cuánto tiempo escucharlos?

No hay un lapso fijo. Depende de su edad, del tiempo que tengan los hábitos a modificar, de la profundidad de sus condicionamientos y de la frecuencia y constancia con que utilice la grabación. Sin embargo, ya sea se demore horas, días o meses, NO EXISTE OTRO MÉTODO MAS RÁPIDO EN EL MUNDO. Con cualquier otro sistema, tardará más (o quizás toda la vida).

¿Se pueden escuchar varios discos a la vez?

Se pueden alternar según la necesidad. Por ejemplo, un disco diferente cada día. O cada tres días ir alternando. O bien, cada semana.

¿Quiénes pueden usar este método?

La sesión de programación profunda resulta con toda persona. Algunas requieren escucharlo una vez, otras deben intentarlo varias veces. Es totalmente segura, tiene inducciones para interrumpir la práctica cuando se desee o cuando haya una interferencia exterior.

Sirven para cualquier edad, necesitándose solamente que los conceptos se entiendan para que la mente los asimile. Están hechos con frases positivas, constructivas y beneficiosas que a nadie pueden hacerle daño.

Hay varios programas disponibles y probablemente más de uno le sirva especialmente. Si siente que necesita algo más especial, el Profesor Sergio Valdivia puede hacerle una grabación exclusiva para usted con un programa que previamente acuerden. Ver esta posibilidad con un clic aquí.

Si vive en Chile o Argentina, puede tener orientaciones especiales en su consulta. Pulse aquí. Si viene de otros países, realizamos un programa especial de actividades para que aproveche bien su tiempo.

Mensajes subliminales

Las grabaciones de esta serie contienen también música especial con mensajes subliminales relacionados con el tema de la sesión de programación profunda. Han sido realizadas con una sofisticada tecnología, permitiendo que estas afirmaciones lleguen directamente a su fondo mental sin el obstáculo de los condicionamientos o dudas de la consciencia. Esta música puede ser escuchada en cualquier momento, no requiere de su atención. Es decir, puede realizar cualquier otra actividad física o intelectual mientras la escucha.

Los mensajes han sido grabados a una velocidad más alta que la normal y a un volumen más bajo que la música. De este modo, a los pocos minutos la mente consciente centra su atención en la música, pues los mensajes son difíciles de escuchar concentradamente. Así, los mensajes pasan directo al subconsciente produciendo desde allí los cambios definitivos.

Demostración

A continuación podrá escuchar una pequeña demostración de un minuto con mensajes subliminales. Los mensajes dicen lo siguiente:

Hoy te sientes muy feliz. Comienzas el día con positividad y alegría. Tienes mucho entusiasmo y fortaleza para enfrentar cualquier desafío que se te presente hoy.

Para escuchar la demostración, clica aquí:

 

Títulos disponibles hasta el momento:

bullet

SA01 DROGAS. Contra la adicción a las drogas. Ayuda a suprimir el deseo y agrado de consumirlas.

bullet

SA02 SEGURIDAD SEXUAL. Permite tener seguridad frente a la persona del sexo opuesto que se desee, tener actividad sexual sana y plena, activar a voluntad la excitación sexual, hacerla duradera, activa el magnetismo personal atrayendo a la persona deseada. Actúa solamente en relaciones heterosexuales.

 

Si busca solución a disfunciones sexuales (anorgasmia —incapacidad de sentir orgasmos—, falta de apetito sexual, frigidez, eyaculación precoz o impotencia) es conveniente que visite esta página:  pulse aquí.

bullet

SA03 SÚPER RENDIMIENTO EN DEPORTES. Este es un método usado por los deportistas de las grandes potencias deportivas. Desarrolla la perseverancia en los entrenamientos, la concentración total al efectuar una competencia, el uso total de la energía física emocional y mental en el momento de competir, la visualización de la meta a lograr y su fijación en la mente para el comando del cuerpo.

bullet

SA04 BAJAR DE PESO. Induce la baja de apetito, modifica el hábito de comer lo no conveniente, provoca comer más despacio permitiendo que el cerebro capte la saciedad del estómago, elimina tensiones y ansiedad por modificar la dieta.

Más información sobre la grabación, clic aquí.

Ver artículos sobre el tema:

bullet

SA05 PERSEVERANCIA. Desarrolla la capacidad de persistir todo lo necesario para conseguir un objetivo. Para desarrollar la constancia y paciencia, claves para el éxito de cualquier propósito que se emprenda.

Más información sobre la grabación, clic aquí.

bullet

Estudio - Memoria - ConcentraciónSA06 ESTUDIO. Induce todas las capacidades para ser un buen estudiante: perseverancia, memoria, concentración, gusto por aprender. Para personas de toda edad.

Más información sobre la grabación, clic aquí.

bullet

SA07 ALCOHOLISMO. Para disminuir el deseo de beber alcohol y provocar alegría y agrado al no beber. En casos graves de alcoholismo es necesario combinarlo con otras terapias.

bullet

SA08 TÓNICO. Estimulante del apetito, deseos de comer lo necesario para tener buena salud.

bullet

SA09 ENURESIS. Para solucionar el problema de niños y adultos que se orinan durante la noche sin lograr despertar a tiempo.

bullet

SA10 INSOMNIO. Para vencer el insomnio, dormir con más calidad, eliminar tensiones, descansar, dormirse con pensamientos tranquilizadores. Crea condicionamiento para dormirse rápida y fácilmente cuando se lo proponga.

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

bullet

SA11 SEGURIDAD. Desarrolla la confianza y seguridad en sí. Capacidad para enfrentarse a situaciones problemáticas sin tensiones y con serenidad.

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

bullet

SA12 TIMIDEZ. Vence rápidamente la timidez. Desarrolla destreza para relacionarse con las personas y situaciones, seguridad y confianza en sí. Para relacionarse con éxito con personas del sexo opuesto, complementarlo con SA02.

bullet

SA13 ANESTÉSICO. Para suprimir o reducir considerablemente el dolor. Consulte previamente con su médico en caso necesario.

 

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

 

bullet

SA14 HABLAR CON FLUIDEZ. Para suprimir las dificultades para hablar  siempre que no haya deficiencia orgánica. Permite hablar con confianza y seguridad ante cualquier grupo de personas o situación. Elimina bloqueos anteriores relacionados con exponer ante un público.
En caso de Tartamudez, prefiera el SA22.

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

bullet

SA15 ODONTOLÓGICO. Hace perder rápidamente el miedo a los tratamientos dentales. Suprime o hace disminuir considerablemente el dolor por intervenciones dentales. Condiciona el ambiente dental con tranquilidad, serenidad y relajación.

Artículo: Hipnosis para el tratamiento dental

bullet

SA16 MATERNAL. Para vencer todo temor al parto, reduce o suprime el dolor manteniendo alto el nivel consciente para colaborar, induce relajación y serenidad en el momento del parto, con el médico y con el bebé.

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

bullet

SA17 TABAQUISMO. Para eliminar el hábito de fumar. El cigarrillo deja de gustar. Sin tensiones ni ansiedad.

 

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

bullet

SA18 SÚPER VENDEDOR. Desarrolla todas las cualidades y aptitudes para tener gran éxito en ventas y trato con personas influyentes.

bullet

SA19 AUTOESTIMA. Más de 20 años de estudio y de intercambio de ideas con expertos sobre el tema hemos recopilado las actitudes y acciones esenciales para tener una alta autoestima y eliminar rápidamente los bajos conceptos de sí mismo.

 

Más información sobre esta grabación, clic aquí.

bullet

SA20 PROSPERIDAD. Contiene todas las conductas, hábitos y motivaciones para tu mente profunda de modo que inicies rápidamente un camino definido y decidido hacia el éxito y la prosperidad. La prosperidad es una actitud mental y con esta grabación se desarrolla rápidamente.

 

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí.

bulletSA21 PROCRASTINACIÓN O ACTITUD POSTERGATIVA. Este trastorno del comportamiento se presenta en diversos grados y que hace la vida difícil, poco productiva y estresante. La solución está en cambiar las conductas y sentimientos hacia las actividades que debemos y que queremos realizar. Esto no es nada de fácil. Sin embargo, con mi método de reprogramación mental (autohipnosis) es extraordinariamente fácil, rápido, definitivo y seguro.

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí.

bulletSA22 Eliminar TARTAMUDEZ. Ayuda a recuperar el habla normal. Induce relajación de los músculos relacionados con la fonación, recuperación de la seguridad y confianza en sí, programa la mente para dejar fluir la voz con la adecuada articulación y modulación y para dejar fluir las ideas. Elimina bloqueos mentales y emocionales al respecto.

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí.

bulletSA23 OLVIDO SELECTIVO. No puedes hacer desaparecer una persona de tu mente ni de tu vida. La mente no puede olvidar, porque todo queda registrado en ella. Luchar por olvidar a alguien, aparte de ser un imposible por lo ya señalado, provoca que en la mente más permanezca presente el sujeto del olvido. De modo que más se fija todavía en la mente el recuerdo.

La solución es que te sea indiferente. De este modo no importa que te encuentres con la persona en algún momento o que recorras lugares que antes compartieron. Ya no eludes su presencia ni andas pendiente, porque simplemente te es completamente indiferente, como cualquier vecino lejano con quién te cruces.

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí.

  • SA24 ERITROFOBIA (SONROJO). La hipnosis es un apoyo importante para solucionar esta situación. Hay que hacerlo desde dos vías. Una de ella es fortalecer la seguridad, la confianza en sí. Esto permitirá afrontar las situaciones de la vida con más serenidad y dominio de sí. Esto elimina la respuesta de rubor en situaciones en que antes se reaccionaba así. La hipnosis o autohipnosis es una herramienta muy valiosa para combatir en general cualquier situación de fobia social.

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí.

En pocos pasos más, lo puedes tener en tu hogar: clica aquí. Si habitas en Chile, clica acá.

 

 

 


www.reiki-chile.cl