Hipnoterapeuta del Instituto Internacional CIRCULO ALEPH

Quiero recibir gratis la Revista "Hipnosis en Español"

Pulsa aquí

 

Programa de Titulación

Nota: Este Programa de titulación está dirigido a los graduados de los cursos de Hipnosis y Autohipnosis y de Técnicas Avanzadas de Hipnosis.

PRESENTACION

Para el DIPLOMADO DE HIPNOTERAPEUTA se requiere ser egresado de nuestros cursos de Hipnosis y Autohipnosis y  Técnicas Avanzadas de Hipnosis. Luego, se debe postular y aprobar para una capacitación intensiva de Diplomado con el Profesor Sergio Valdivia Correa, lo que abarca estudio, reflexiones y prácticas, además de completar un examen escrito. (*)

Los titulados como Hipnoterapeutas son respaldados por la Institución más prestigiada de habla hispana en el tema desde 1971. La institución ha formado a miles de alumnos de diversos países del mundo, obteniendo una experiencia única en el tema, incluso en lo referente a enseñanza a distancia. Círculo Aleph emplea además el método Kaizen, un proceso de mejora constante en la totalidad de sus procesos educativos.

Titularse en nuestra Institución le permite tener seguridad en sus conocimientos y prácticas, ser respaldado como profesional y tener apoyo para darse a conocer a sus futuros clientes. Los docentes son profesionales de la Hipnosis, por lo tanto, son expertos en el tema que enseñan.

RECUPERA RÁPIDAMENTE SU INVERSIÓN

Entremos además nuestra exitosa experiencia como Instituto y compartimos también la experiencia de prestigiosas instituciones del mundo dedicadas a la hipnosis. De este modo, podrá instalar su consulta o mejorar la que tiene, aprendiendo cómo tener más éxito en la atención de los pacientes, como hacer que vuelvan y cómo hacer una publicidad exitosa. De tal modo que todos los aranceles de este programa de Hipnosis se recupera rápidamente.

El profesional, si lo desea, queda incorporado a nuestra lista oficial de Profesionales de la Hipnosis para conocimiento general del público interesado.

Para inscribirse al diplomado, llamar al 02- 835 2306 o envíe un mail  a  correo @ portaldehipnosis.com

 

(*) Podemos acordar un programa especial reducido de los primeros cursos para quienes demuestren experiencia como hipnólogos o hipnoterapeutas con el objeto de convalidar conocimientos y experiencias.

 

Temario

  1. Evaluación y revisión de los contenidos esenciales de los cursos de Hipnosis.

  2. Evaluación de las Técnicas de Inducción.

  3. Práctica y revisión de guiones para sesiones.

  4. La expresión oral y corporal para la inducción de hipnosis.

  5. Percepción de pautas que entrega el cliente o paciente.

  6. El éxito en su consulta:

Cómo conseguir la permanencia de los clientes.

Cómo aumentar el éxito en las sesiones.

Cómo hacer crecer su consulta.

Cómo hacer difusión.

Cómo obtener más en la primera sesión.

Duración: 13 horas pedagógicas

Este curso se ofrece presencialmente en Chile, Argentina y eventualmente en otros países. Existe también un curso en línea para todo el mundo.

Hay cursos con fechas programadas y otros que se realizan a solicitud de grupos de alumnos.

Ir a Programación de cursos y aranceles

Volver a Instituto

Sesiones personales de hipnosis con Sergio Valdivia