TALLER
ARMONIZANDO LOS CHAKRAS

La sabiduría oriental enseña que el organismo humano tiene siete centros vitales por donde capta, concentra y distribuye su energía vital. Se afirma que cada centro activa cualidades específicas, dirige determinada parte del organismo.

Los chakras son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo físico al propio tiempo que regulan la absorción y salida de la energía.

Cuando un chakra se desarrolla a través de nuestro trabajo con él, pasa de un estado de latencia a un estado de actividad que será más o menos grande según lo que lo hayamos desarrollado.

Toda nuestra negatividad como podrían ser el odio, los nervios, el estrés, la envidia, el orgullo, los apegos a las cosas materiales, etc., bloquean el funcionamiento normal de los chakras o centros energéticos y a su vez por esta razón se bloquea también el buen funcionamiento de todo nuestro organismo, por lo que surgen la mayoría de las enfermedades que conocemos tanto a nivel físico como psíquico.

Para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que por ellos circula con el fin de abrirlos al máximo y que estos nos ayuden a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.

Cada chakra tiene varias cualidades espirituales. Estas cualidades residen en nosotros en estado potencial, y aunque nunca se haya manifestado su potencialidad de poder despertar, no pueden dejar de funcionar en el momento que intentemos abrirlos con nuestra atención y ejercicios para despertarlos.

Temario:

bullet Los siete chakras o centros de energía.
bullet Características.
bullet Sonidos y colores asociados a los chakras.
bullet Alineando tus chakras.
bullet Cómo mantener la salud con los chakras alineados.
bullet Pprácticas bioenergéticas.
bullet Aprender a alinear sus chakras.

INCLUYE GRABACIÓN EN MP3 CON PRÁCTICAS (Valor referencial: $ 5.200)

DVD Introducción a la Sanación y Meditación Merkaba

(*) Si desea más información sobre la grabación para adquirirla aparte, pulse aquí.

Clases en:

Av. Santa Lucía 270, quinto piso, Santiago, Chile.
Teléfonos: 2 2638 9466 - 2 2835 2306.
A pasos del Metro Santa Lucía o Bellas Artes.

Convenio Estacionamiento SABA Santa Lucía.  Sábado y domingo todo el día.  Costo estacionamiento: $2.500.

Próximo Taller:

Taller

 

chakra, centro, siete chakras, centros de energía