Regresión con Hipnosis

Nota: Este curso está dirigido a los egresados del Curso "Hipnosis y Autohipnosis".

El tema de las regresiones es realmente fascinante. De algún modo corresponde a nuestra realidad cotidiana y vital; en otro aspecto nos lleva a otras dimensiones del espacio y el tiempo. Nos conmueve en lo físico y en lo metafísico. Entrega claras respuestas de la causa de muchos de nuestros comportamientos de hoy, pero a la vez nos abre más interrogantes que las conclusiones que podamos obtener.

Si puedes regresar a revivir sucesos pasados de tu vida, encontrarás las causas que explican muchas de tus acciones futuras y presentes. Aprenderás a conocerte más y, con una buena guía, a tener una vida mejor.

Si te es posible recordar incidentes olvidados, incluso algunos aparentemente sin importancia, entonces quiere decir que todo o gran parte de lo ocurrido en tu vida ha quedado registrado en alguna parte. Sabemos también que lo que captamos conscientemente es ínfimo comparado a la percepción paralela o subconsciente. Entonces, estos datos que han quedado también en alguna parte de tu ser, ¿están influyendo en tu existencia? Si es así, ¿se hacen más difíciles de comprender y modificar, dado que conscientemente no hubo registro de ellos? El viajar hacia el pasado de tu vida te abre muchas posibilidades a tu futuro. Sin duda que tu existencia adquiere otra profundidad.

Pero si la afirmación anterior ya es valiosa y atractiva, aún lo es más la posibilidad de viajar hacia otras vidas pasadas.

Es indiscutible que muchas personas consiguen relatar lo que parece ser existencias anteriores a su vida actual. Hay mucha fantasía en esto, pero también es verdad que hay algunos casos muy documentados que muestran que el sujeto es capaz de relatar acontecimientos del pasado, muchos de ellos triviales, en los que no tenía ninguna posibilidad de haberlos percibido consciente ni inconscientemente. ¿Cómo pudo llegar a esa información?

No puedes alterar los acontecimientos del pasado porque si así fuera, modificarías la sucesión de acontecimientos de tu presente. En ese caso, tu presente ya no existiría como tal y seguramente tampoco estarías para darte cuenta que ha cambiado. No obstante, la toma de consciencia de los hechos pasados sí permite cambiar el presente inmediato y, en consecuencia, el futuro.

De las aventuras de los viajeros en el tiempo trata este curso. No te pierdas este tour.

TEMARIO

Utilidad de las regresiones.

Son realidad o fantasías las regresiones a otras vidas.

La reencarnación. Exposición de diversos puntos de vista, a favor y en contra.

Objetivos de la reencarnación.

La reencarnación a través de las edades.

La reencarnación y el cristianismo.

Regresión a vidas pasadas: otras explicaciones distintas a la reencarnación.

Estructura del encéfalo. Almacenamiento de las experiencias pasadas.

Técnicas de inducción hipnótica para regresiones.

Cómo distinguir una auténtica regresión de un recuerdo o fantasía.

La progresión, una herramienta para tomar buenas decisiones.

Para sesiones de Regresiones y de Terapias con Regresiones en Santiago de Chile, pulse aquí para más información.