Cursos por Internet

 

Miles de personas nos solicitan ofrecer por Internet nuestros exitosos cursos presenciales.

 

Estamos trabajando intensamente por prepararlos todos y, especialmente, cuidando la misma o mejor calidad que los cursos presenciales.

 

Desde 1972 enseñamos a distancia. Tenemos bastante experiencia.

 

Por qué preferir el curso por Internet

 

  • Aprende en su casa o en el lugar que prefieras. A su ritmo, a la hora que le sea más conveniente.
  • No ocupas tiempo en desplazarte a algún lugar de clases.
  • Acomodas tu horario a voluntad.
  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no desean acceder a estudios presenciales.
  • Permite articular los estudios con otras actividades u obligaciones
  • laborales, sociales o familiares.
  • Posibilita al participante decidir donde, cuando y como estudiar, ofreciendo flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.
  • Iguala las oportunidades de acceso al curso.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo en el traslado al centro de formación.
  • Se recibe, en nuestro caso, capacitación personalizada al adaptarse el proceso a la velocidad y ritmo de aprendizaje de cada individuo teniendo comunicación interactiva entre el participante y el tutor.

 

 

Hasta el momento los siguientes cursos disponibles

 

Curso para Dejar de Fumar

 

Pagar bastante dinero por una prometedora sesión en que te hacen dejar de fumar rápidamente, es fácil (especialmente, si tienes el dinero suficiente). Sin embargo, lo que no se dice es que casi todas las personas vuelven a fumar a los días o meses después. Esto no figura en las estadísticas ni en los testimonios.

Ahora tiene la oportunidad de dejar de fumar para siempre.

 

Más información aquí.

 

Seguridad y Autoestima

 

Es fundamental para ser feliz y tener éxito en la vida contar con una buena autoimagen y tener seguridad y confianza en sí y en todo lo que se hace.

 

Más información aquí.

 

Curso de Lectura Veloz y Comprensión Veloz

 

El éxito en la sociedad actual depende fundamentalmente de la cantidad de información que usted sea capaz de adquirir.

Escuchar cuando una persona habla, ya sea en una conferencia, curso, programa de televisión o radial, le permite aprender. Pero al informarse leyendo, usted adquiere conocimiento dos, tres, diez veces mayor en el mismo tiempo.

Su conversación se hará más interesante y atractiva en la medida que usted conozca de varios temas. Así podrá tener éxito en la sociedad.

La escritura es el mejor medio de comunicación que usted encontrará, porque le entrega más en menos tiempo y es más barata.

Al buscar conocimiento y experiencias a través de los libros, revistas y diarios, usted puede elegir el momento que quiera, determinar el lugar y la velocidad con que quiere aprender.

Sin esfuerzo, sin tensión, con gozo y en muy poco tiempo, pasará a ser una persona especialmente culta e interesante.

 

Más información aquí.

 

Prosperidad

 

Usted puede y tiene el derecho a ser una persona próspera, saludable y feliz. La prosperidad y el éxito es parte de su vida. Aprenda a despertar todo lo que usted puede ser que es mucho más de lo que se imagina.

La prosperidad es el conjunto de la riqueza espiritual (en cuanto satisfacción personal y poder de realización), de la riqueza material (tener lo necesario para un bienestar), salud y alegría.

 

Más información aquí.

 

Hipnosis y Autohipnosis. Técnicas Avanzadas de Hipnosis. Titulación de Hipnoterapeuta.

 

Todos los niveles y todas las técnicas modernas de Hipnosis y reprogramación mental en un solo lugar. Sergio Valdivia, experto mundial en Hipnosis ha creado estos cursos de resultados comprobados desde 1972.

 

Más información aquí.

 

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH