Sergio Valdivia y la PNLSoy Sergio Valdivia, Rector del Instituto Internacional Círculo Aleph. Como sabes, nuestra organización es muy prestigiada en el mundo hispanohablante como expertos en diversos métodos de reprogramación mental, tanto en docencia, formación y terapias. Tenemos experiencia y un proceso de mejora constante desde 1972.

La Programación Neuro Lingüística (PNL) lleva muchos años de aplicación demostrando resultados en la mejora de la condición humana. La PNL es el estudio de la experiencia humana subjetiva, cómo organizamos lo que percibimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos.

Además explora cómo transmitimos nuestra representación del mundo a través del lenguaje.

La Programación Neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmática que provee herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación y cambio. En nuestro Instituto aplicamos las técnicas de PNL en diversos cursos y terapias.

Por otra parte, la hipnosis es una terapia moderna de efectividad comprobada utilizada sola como combinada con otros sistemas, también como coadyudante en tratamientos médicos, psiquiátricos y psicológicos. El Instituto Círculo Aleph es la organización más prestigiada en el mundo de habla hispana en esta especialidad. (Más información en www.portaldehipnosis.com)

La combinación de estos dos grandes sistemas de apoyo para mejorar la calidad de vida produce un efecto que, ya no es sumativo, sino que multiplicativo; es decir, se potencian entre ellas.

Soledad González en Círculo AlephPara fortalecer el Área de PNL de la Institución, está con nosotros Soledad González Urbina, Terapeuta y Docente. Soledad no sólo es una persona experta en PNL e Hipnosis, sino que también una estudiosa e investigadora permanente. Es titulada como “Hipnoterapeuta Profesional” en Círculo Aleph. Licenciada en Comunicación Social, Coach especialista en Programación Neurolingüística (PNL), certificada por el Consorcio Internacional de Programación Neuro- Linguística y Coaching por The Society of NLP,  USA, y avalada por el Dr. Richard Bandler ® co creador de la PNL.

Soledad está en un proceso de mejora constante, consecuente con la actitud de todos los docentes y terapeutas. de la Institución.

Ofrecemos cursos formativos, talleres y terapias en PNL y PNL con Hipnosis, con la calidad que solamente el Instituto Círculo Aleph puede entregar. ¡Esta es una diferencia fundamental para que inviertas bien en tu preparación!

Como digo siempre, “la persona de éxito actúa ahora”. Toma la oportunidad para mejorar tu vida y tu relación con los demás.

Estamos en el centro de la ciudad, con estacionamientos a pocos metros, frente al hermoso Cerro Santa Lucía y a pasos de dos estaciones de Metro de dos líneas distintas.

Informaciones y reservas: teléfonos 835 2306 y 638 9466.
Av. Santa Lucía 270, Piso 5. Metro Estaciones Santa Lucía o Bellas Artes.

Atención de público:

Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 h
Tardes: lunes a viernes de 15 a 20 h

Horarios de terapias con PNL, previa reserva: lunes, miércoles y jueves de 10:30 a 17 h.  Días sábados reservando turno con anticipación.

 

Cordialmente,

 


Sergio Valdivia

Volver al inicio de PNL