El Aleph es el lugar donde están, sin confundirse, todos los lugares del orbe, vistos desde todos los ángulos. Si todos los lugares de la Tierra están en el Aleph, ahí estarán todas las luminarias, todas las lámparas, todas las fuentes de luz.
El Aleph. Jorge Luis Borges.

Círculo Aleph fue fundado el 21 de diciembre de 1972 por el profesor Sergio Valdivia Correa. Su propósito es ayudar a desarrollar todas las potencialidades del ser humano para que llegue a ser todo lo que puede ser. Para esto utiliza métodos de superación personal rápidos y efectivos, fáciles de comprender y aplicar. Vuelve a establecer la condición natural con la que todo ser humano nace: preparado para la excelencia en la vida.

El desarrollo que se logra es más que integral, es holístico. Este es el término que emplea la ciencia moderna es su descubrimiento de la forma esencial como se desarrolla la vida, en todas sus manifestaciones, desde el átomo a las galaxias. Todo está compuesto de partes y cada parte contiene al todo. Cada modificación en una de sus partes, afecta a las otras y provoca un nuevo equilibrio de la totalidad (homeostasis). El ser humano es un todo compuesto de partes. Por ejemplo, cuerpo físico, vida afectiva, mente. La acción positiva o negativa en cada una de esas partes, afecta a las otras y a la totalidad del ser.

Círculo Aleph es la primera organización holística de habla hispana: ¡nadie tiene más experiencia que nosotros! Hoy existen muchas agrupaciones y personas que se dicen holísticas, pero entienden este concepto como una agrupación de técnicas alternativas y esotéricas: ¡profundo error!

Círculo Aleph le ayudará a ser todo lo que puede ser, a tener prosperidad y felicidad en su vida mediante:

 
bulletEnseñanza gratuita que se entrega a través de sus sitios en Internet (¡como este!), por una Revista Electrónica semanal (Ezine) "Ser Feliz" que se distribuye a quien lo solicite, por la Revista Ser Feliz (edición en papel), por conferencias, programas radiales o de televisión;
bulletCursos presenciales, por correo y en línea por medio del Instituto Holístico Internacional Círculo Aleph
bulletLibros (en papel y digitales), audiolibros, vídeos y CD por medio de la Editorial Círculo Aleph

Subscríbete gratis a la Revista Digital "Ser Feliz" sobre Desarrollo Personal en www.serfeliz.net