Algunos procedimientos para hacer tu grabación especial

PASOS PREVIOS

El proceso previo puede ocupar varios días hasta estar totalmente de acuerdo con lo que se hará. A veces, usted tiene ya todo bien definido de lo que quiere lograr, o ha recibido una evaluación precisa de su psicólogo o psiquiatra. En este caso, puede ser muy rápido.

El proceso de preparación de la grabación misma, me ocupa varias horas, pese a mi amplia experiencia en este campo y de mi amplio conocimiento del sistema de grabación digital. Te lo explico brevemente.

Estudio profundo de lo que la persona desea en su vida para definir las afirmaciones que se incluirán en la grabación.

Una vez determinadas las ideas importantes, se revisan para descubrir ideas subordinadas si las hay. También descubrir si hay pre requisitos que deben ser resueltos antes. En los bloqueos que se desean superar hay muchos que son consecuencias de otros más fundamentales, de hábitos mentales y emocionales equivocados, o de malas programaciones adquiridas muchos años antes. Se mantiene todo el diálogo necesario para asegurarse de elegir las mejores afirmaciones y las más adecuadas para el momento que está viviendo. Este proceso puede tomar varios días.

Luego, se transforman estas afirmaciones en frases positivas, asertivas, imperativas, cuidando que no contengan ninguna asociación mental contraria a lo que se quiere lograr. Esta parte requiere mucha dedicación y larga experiencia para elegir la redacción precisa que irá al fondo mental, con el objeto que el subconsciente, que es la parte mental que nos domina, reciba las órdenes y comience a producir los cambios.

horizontal rule

GRABACIÓN

Los mensajes los grabo utilizando equipos de última generación con el objeto de obtener la máxima calidad de sonido. Con mi experiencia de más de 30 años y mis estudios de locución profesional, elijo el tono de voz, modulación, ritmo y volumen más adecuado para producir el efecto en la mente.

 

Según la nacionalidad del solicitante, grabo en español de España o en español de Latinoamérica.

 

La grabación se digitaliza para ser analizada por software computacional especializado. La onda sonora se examina a la centésima de segundo, limpiándola de todo ruido externo e impurezas de sonido. Corrijo los tonos y volumen para hacerlos parejos con el resto de la grabación.

 

 

Proceso de limpieza de audio en Auto Programación Profunda de Sergio Valdivia

Decido si algunos mensajes se repetirán y los incluyo o agrego al segmento de la grabación mensajes especiales. Además de las explicaciones en los sitios web, en las carátulas de los CD, hay también una breve explicación en la grabación misma. Escucha aquí un segmento:

horizontal rule

 

ENSAMBLE

En una pista de sonido ensamblo la parte inductora de la sesión con la grabación especial terminada más la parte de refuerzo y final de la sesión. En otra pista se introduce el sonido de una música especialmente preparada por mi editorial para producir una mayor emisión de ondas alfa, que permiten una penetración más profunda de los mensajes. Se asegura así la mejor disposición mental, emocional y física para concentrarse en forma relajada.

Una vez revisado los volúmenes y altura de ondas para que todo esté armónico y equilibrado, se procede a hacer la grabación digital de la sesión completa.

Ensamble pistas de audio para Auto Programación Profunda de Sergio Valdivia

GRABACIÓN DEL DISCO DE LA SESION

Grabo la introducción al disco para que quede registrado tu nombre a fin de no equivocarse de disco en el futuro. Luego, en otra pista copio la sesión completa.

Grabación sesiones Auto Programación Profunda de Sergio Valdivia

Empleo Discos Compactos de gran calidad para permitir todo el uso que sea necesario.

Se diseña la etiqueta del disco, personalizada con tu nombre, se imprime y se adhiere al CD.

horizontal rule

 

DISCO SUBLIMINAL

Las afirmaciones preparadas anteriormente las grabo digitalmente a una velocidad doble de lo normal y a un volumen mucho más bajo que el normal. Limpio la grabación como ya se ha descrito, y procedo a copiarla con el objeto de lograr 58 minutos de mensajes a alta velocidad. Esto se coloca en una pista de grabación.

En otra pista de grabación introduzco una música especial, mezclada con sonidos de la naturaleza. El objeto es que sea una música neutra, que no provoque evocaciones especiales, pero sí que induzca un estado de serenidad, tranquilidad y positividad.

Coloco alturas de sonido en las pistas de modo de obtener que los mensajes sean apenas audibles. De este modo la música pasa a ocupar el primer plano de la atención.

Si bien los mensajes se pueden identificar poniendo especial atención en ellos, esto requiere un esfuerzo adicional. De modo que la mente consciente, finalmente, terminará por concentrarse en la música. Debo cuidar de lograr el exacto equilibrio para que los mensajes sean percibidos por la consciencia para que los codifique o perciba lo suficiente para asociar los conceptos con la suficiente distorsión para evitar que la mente consciente se concentre especialmente en ellos.

Mezclo todo y lo grabo finalmente en otro Disco Compacto de aproximadamente una hora de duración.

Aquí un pequeño audio demostrativo con mensajes subliminales.

Los mensajes dicen lo siguiente:

Hoy te sientes muy feliz. Comienzas el día con positividad y alegría. Tienes mucho entusiasmo y fortaleza para enfrentar cualquier desafío que se te presente hoy.

Procedo al diseño de la etiqueta y todo el proceso de preparación y empaque anteriormente señalado.De esta manera, este disco servirá para ponerlo en cualquier momento mientras se está realizando cualquier otra actividad. La mente consciente atenderá la música y el subconsciente recibirá los mensajes grabados, que al no atenderlos especialmente en forma consciente, pasan en forma subliminal a la percepción mental. Así, no los filtra la consciencia y las afirmaciones son aceptadas sin obstáculos por la mente interior.

Esto es posible en forma efectiva, si a la vez se dedica al menos una vez al día a seguir la sesión de reprogramación que contiene los mismos mensajes.

horizontal rule

 

DISCO LETANIAS

NUNCA escuche el CD de sesiones cuando realice otra actividad. El disco induce a la mente a entrar en un estado de relajación profunda. Si está conduciendo, caminando o haciendo otra actividad, su mente tendrá que luchar para evitar "dormirse".  Y cuando quiera hacer una sesión profunda, la mente estará condicionada a evitarlo.

Para reforzar los mensajes mientras conduce, camina, o practica su ejercicio favorito, utilice el CD con Letanías. Hago este disco con música y los mensajes de la sesión, pero repetidos constantemente por 60 minutos a volumen y velocidad normal. Aquí es completamente percibido por la conciencia. Las afirmaciones van programando a la mente debido a la repetición constante, tal como lo hace la publicidad.

Puede escucharse en cualquier momento ya que, a diferencia de la sesión, no hay aquí instrucciones para relajarse ni entrar en estados profundos.

Escucha un segmento de un CD de "Letanías":

Según la nacionalidad del solicitante, grabo en español de España o en español de Latinoamérica.

REVISION

Escucho los discos para comprobar que hayan sido grabados correctamente, sin ninguna falla. Como has confiado en mí tu situación, todo lo trato de forma completamente CONFIDENCIAL. De modo que todos los pasos los debo hacer PERSONALMENTE, uno a uno.

DESPACHO

El disco es luego puesto en un sobre para su protección, envuelto en un envoltorio con burbujas, especial para resistir la manipulación de los funcionarios de correos o couriers. Se prepara su sobre y se despacha por correo certificado, con el objeto de hacer un seguimiento de su llegada a destino.

Las versiones en MP3 se colocan durante 7 días en internet en un sitio secreto y protegido para ser bajadas solamente por el usuario.