Comenzaremos a publicar algunos de los miles de testimonios que nos llegan. Le servirán de orientación para nuestros productos.

Intencionalmente los colocamos tal cual nos llegaron, sin correcciones ni agregar tildes cuando vienen sin ellos.

bulletSobre grabaciones de Auto Programación Profunda Especial

Querido Profesor, ayer escuché por primera vez esa grabación tan especial que Dios me envió a través de su dulce voz.
Ese es ahora uno de mis tesoros.
Es algo tan lindo y motivante que me abre paso a la imaginación y además complementa mi entrenamiento mental de tal manera que comienzo a ver mejoras en varios aspectos.
Me ha gustado y entusiasmado tanto escuchar algunas de mis palabras en su voz que hasta me he puesto a desear que las cosas se encaminen exitosamente y entonces me gustaría ir a Chile, llegar a un acuerdo con usted y grabar juntos algunos capítulos de uno de mis libros que trata de un personaje infantil, una niña, que habla con Dios.
Me resta decirle GRACIAS QUERIDO MAESTRO POR EL AMOR Y APRECIO CON QUE SE HA PROYECTADO HACIA MI
QUE DIOS LO BENDIGA.
VERONICA. (Toluca, México).

Es increíble...estoy durmiendo mucho mejor......con la sesión y con la música............estoy muy feliz......
Sandra Arriagada, Santiago, Chile.

Gracias Estimado Sr. Sergio Valdivia, ya baje los mp3, y los empecé a utilizar, desde la primera sesión comencé a ver mejoría significativa.
Gracias, ese es un punto muy importante, ya que antes mi mente no aceptaba mejoría alguna ni satisfacción de haber hecho algo bien.
lo recomendare ampliamente a todos mis conocidos. Gracias en verdad, de corazón.
Cordialmente
Oscar Santa Ana, Acapulco, México.


Muchas gracias por su tiempo, seguiré el proceso y como le dije en dos semanas el 9 de julio debo viajar y tendré una base importante del cambio que estoy teniendo, le puedo anticipar, que ayer en horas de la tarde recibí el tiquete de mi viaje y esto normalmente me producía mucha tensión y hasta daño de estomago, pues en esta ocasión no ha sido tan fuerte y mi cuerpo no ha reaccionado de una forma tan brusca como antes....Espero que siga así, de todas formas nuevamente mil gracias y si me lo permite le seguiré escribiendo con los cambios significativos que tenga o para contarle la experiencia del viaje.
Gracias
Pedro S..., Medellín, Colombia.


 Muchas gracias Profesor Sergio, ya bajé los subliminales a mi computadora, sin ningún problema. La melodía y los sonidos naturales son muy agradables. Quería comentarle que estoy comenzando a practicar con la sesión al levantarme en la mañana y a veces mientras viajo en colectivo. Y a pesar de que los problemas personales no me faltan, siento como un optimismo nada habitual en mí, como un soplo de aire fresco en una tarde agobiante, es lo que andaba necesitando.  A Usted gracias. Ojala los progresos continúen.
          Cordialmente,

Flavia C., Argentina.

bulletSobre la serie "Activando el Poder Mental"

Escucho con regularidad su CD sobre la 'seguridad sexual' me ha beneficiado mucho, sobretodo en el trato y habla con la gente. Pienso seguir escuchándolo. Gracias por el!!
Un afectuoso saludo.
Mayte L., Melilla, España.

Estimado profesor, le agradezco enormemente su gesto de haberme enviado en forma completamente gratis la primera lección del curso de éxito mental. Otra cosa que quería compartirle era que hace un mes compre el cd para súper vendedores, la música de fondo es una maravilla y el trabajo en su conjunto es excelente, lo felicito, en una de esas tal vez tenga a la venta el cd para el éxito mental. reiterándole mi gratitud por su bonito gesto me despido.
Roberto Kroyer, Quilpué, Chile.

ESTIMADO SERGIO: LE RECUERDO QUIEN SOY: ALEJANDRO L...., EN EL 2004 DESDE USHUAIA-ARGENTINA, LE SOLICITÉ ME AYUDARA EN MUCHOS ASPECTOS NEGATIVOS, EL MÁS PREOCUPANTE ERA EL DEL ALCOHOLISMO, GRACIAS A SU AYUDA, LLEVO CASI 1 AÑO Y MEDIO SIN BEBER, SOLO CERVEZA O,O%, EL MILAGRO SE PRODUJO LUEGO DE ESCUCHAR EN FORMA ININTERRUMPIDA SUS CD´S POR MÁS DE UN AÑO, UN DÍA, LUEGO VOMITAR Y SENTIRME MUY MAL FÍSICAMENTE DIJE “BASTA”.....Y DESDE ESE DÍA NO TOMÉ MÁS, SE QUE FUERON SUS CD´S.

SUS CD´S TAMBIEN ME AYUDARON EN AQUELLA ÉPOCA CON LOS ESTUDIOS, A PESAR DE QUE BEBÍA, LOGRÉ RECIBIRME DE MASTER EN FARMACOTERAPIA Y ATENCION FARMACEUTICA ON-LINE, CON CALIFICACIÓN SOBRESALIENTE,

Alejandro L....., España.

 
bulletSobre otras grabaciones

Conozco el Circulo Aleph desde el año 1986, en la sede de Av. Argentina de Valparaíso y he comprobado, durante todos estos años, la gran ayuda de sus grabaciones, para el crecimiento personal de los seres humanos.
Pablo Eduardo Carrizo G., Copiapó, Chile.

hola,
soy Luz Nelly, hoy me sentí mas feliz cuando al abrir mi correo que hace mas de 8 días no abría, me encontré con mi revista favorita, y además con "El Secreto" que para mi fue impactante cuando lo vi, pues encontré muchos cosas que yo se que ya existían pero que nadie se las decía tan claras para mi como en ese CD, en ese mismo tiempo, empecé el curso con ustedes que duro un año. mi interés realmente es conocer mas cosas y practicarlas para poder vivir mejor, yo, y de esta manera ayudar o enseñar o dar mas de eso que yo aprenda a los demás, para poder hacer un mundo mejor, como es el propósito de la mayoría.
Vivo eternamente agradecida con su revista por las cosas grandes que me han enseñado y el curso que realice bendiciones mil. gracias.
LUZ NELLY M.